Saturday, July 7, 2007

ANdale CaNiJa



Okey soy una estupida... ESTUPIDO LIVE JOURNAL....¬¬ se borro todo lo que habia escrito, grrr...
bueno volvere a empezar, Ayer no scribi porque mi hermano no me presto mi compu, hubiera usado la mia pero como esta arreglandose no la tengo, les contare que le paso a mi compu..el boton para prender se quedo trabado entonces cuando lq fui a arreglar le pusieron Kola Loka a no se que, tonces cuando la volvi a prender el boton se quedo pegado, tonces ahora se prende se apaga, pero ya la lleve a arreglar solo que no la he ido a buscar.
NO me importa ser una imitona eehh tienes algun problem con eso nos damos eehh,,, osea tododavia creo este super y maravvilllooooossssoooo diario y tú mugre niña de inferioridad increible me dices que soy una imitona, MUERE...pero toy de buen humor hoy asi que no te MAtare. By The Way MARIANA te toy haciendo tu comic, ta quedando nice aunque noe spere que este en hojkas en blando y cosas asi eehh esta en hojaas de libreta.
ya se dieron cuenta de que nunca termino mis comics, que irresponsable soy, la de alba ya la tenia terminada solo que me dio flojera pasarla a pluma jeje, y la de fresa me dio muchisisisisismaaaa huevota hacerle su disfraz, pero ya se como va la trama, asi qe alguine de ustedes tiene alguna idea made sus comentarios a este LIVE JOURNAL, jeje tabien falta nuevo poder de mayra...¬ ¬ .
GÜeno ya mi voiii deberia de star studiando jejej byebye

2 comments:

babylonica said...

Hola malonona, yo are so crazy!but i love you anyway!gruñoncita!Besos!

mihtpaieco said...

MWAHAHAHAAHAHA!!!One day... youll realize I have posted in here... and that Im constantly stalking you...jejejej[no mires ahora, pero estoy viendote por la ventana... >=)]